Bueno chicas, estaba deseando escribir esta entrada para contaros lo bien que me lo pasé en el Encuentro de Patchwork de Dos Hermanas de este año. Es el primer año que voy y espero ir muchos años más.
Todo empezó cuando mi profesora de patchwork, Noelia, nos informó sobre él. Además como todos los años, todos los asistentes llevan algo en común y este año resultó ser un delantal de costura, con su guardatijeras, su acerico y su sitio para enganchar los bolis.
Tuve varias semana para prepararlo todo y solo en tiempo de clases porque necesitaba la ayuda de mi profesora. Al final conseguí acabarlo a tiempo y este fue el resultado:
![]() |
| Delantal de costura de patchwork |
Luego, allí nos propusieron dos trabajos que desarrollamos durante la jornada: una aplicación con 40 muestras de una colección y una casita guardagujas. Sin embargo, aun sabiendo con anterioridad de qué se trataba, me sorprendió muchísimo el resultado.
He de confesar que aunque no acabé los dos trabajos en el encuentro los terminé al día siguiente, no pude resistirme!
Os dejo las fotos del resultado:
![]() |
| Aplicación de patchwork |
![]() |
| Casita guardagujas |
Os paso también algunas fotos del encuentro:




No hay comentarios:
Publicar un comentario