.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

domingo, 26 de mayo de 2013

Encuentro de Patchwork Dos Hermanas 2013

        Bueno chicas, estaba deseando escribir esta entrada para contaros lo bien que me lo pasé en el Encuentro de Patchwork de Dos Hermanas de este año. Es el primer año que voy y espero ir muchos años más.

        Todo empezó cuando mi profesora de patchwork, Noelia, nos informó sobre él. Además como todos los años, todos los asistentes llevan algo en común y este año resultó ser un delantal de costura, con su guardatijeras, su acerico y su sitio para enganchar los bolis.

        Tuve varias semana para prepararlo todo y solo en tiempo de clases porque necesitaba la ayuda de mi profesora. Al final conseguí acabarlo a tiempo y este fue el resultado:


Delantal de costura de patchwork
Delantal de costura de patchwork


        Luego, allí nos propusieron dos trabajos que desarrollamos durante la jornada: una aplicación con 40 muestras de una colección y una casita guardagujas. Sin embargo, aun sabiendo con anterioridad de qué se trataba, me sorprendió muchísimo el resultado.

        He de confesar que aunque no acabé los dos trabajos en el encuentro los terminé al día siguiente, no pude resistirme!

        Os dejo las fotos del resultado:


Aplicación de patchwork 40 bloques rectangulares
Aplicación de patchwork

Casita guardagujas
Casita guardagujas



        Os paso también algunas fotos del encuentro:

Encuentro Patchwork 2013

Image Map

No hay comentarios: